SITIOS VENDIDOS

En medio de la Selva Patagónica del Sur de Chile en el entorno único de la Reserva Biológica Huilo Huilo, se emplaza el Loteo Bosque Quebrada Honda, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Lo invitamos a vivir la experiencia única de los amaneceres y atardeceres en el bosque, respirando aire puro y tranquilidad, haciendo de su casa el punto de partida de numerosas excursiones y actividades ligadas a la naturaleza. Distintos tipos y tamaños de casas con un diseño y materialidad propia del lugar, como piedra y madera, son parte del proyecto integral y hacen de este hogar, el punto de partida de numerosas actividades y excursiones para recorrer sectores privilegiados de la naturaleza.

Todas las parcelas del Loteo Bosque Quebrada Honda tienen un mínimo de 5.000 m², las que han sido subdivididas en torno a una red de senderos peatonales y áreas verdes.

GALERÍA DE FOTOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum vitae turpis lacus. Suspendisse neque ligula, tristique luctus ullamcorper auctor, eleifend et libero.

ÉTICA DEL BOSQUE

No olvidemos que la Reserva es uno de los escasos lugares en el mundo, cubierto de Bosque Húmedo Templado, en el que podremos disfrutar de la percepción de la vida silvestre en todo su esplendor. Respetar el ritmo natural de ésta y sus ecosistemas, permitirá que futuras generaciones disfruten las maravillas de la Selva Fría, patrimonio de la humanidad.